La tienda de Chanel es la que más se asemeja a el estilo de Inglaterra, con su tweed y sus trajes crean un estilo muy british.
Destaco sobretodo un bolso de su nueva colección. Los colores del tweed me parecen muy primaverales y el denim muy estival.
La tienda Dior tenía una decoración preciosa, me recordaba más a Francia que Inglaterra.
Su linea de ropa tiene unos estampados de lo más elegantes y unas combinaciones con el negro que seguro que marcaran tendencia esta primavera-verano
La tienda de Dolce&Gabbana era de los más majestuosa, estantes negros y terciopelos rojos. Es el escenario perfecto para su colección.
Los estampados florales combinados con lineas y topos negros contrastan de una forma muy interesante. También le añaden pedrería de colores similares para destacar sobre textura plana.
Valentino ha apostado por los estampados en verde, azul y rojo para esta primavera. También sugiere en otra colección el rosa empolvado y otros colores pastel conjuntados.
Destaco estas piezas de accesorios por los colores que son los más significativos de las colecciones para esta primavera-verano 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario