lunes, 31 de agosto de 2015

VMAs Awards

Como he dicho al principio muchas arriesgaron y mientras algunas se colocaban a la cima de las mejores vestidas, otras caían hasta el infierno de las listas negras. Aquí os traigo las que se quedaron en el intento.


/ Primero tenemos este vestido de Louis Vuitton que lleva la modelo Karlie Kloss, me parece bastante soso, y el color muy flojo. Si almenos lo adornara con complementos que completaran el look, pero ni el calzado vale la pena /Amber Rose tan extravagante como siempre, en este caso si que creo que los tacones es lo unico que se salva / Britney Spears como siempre quiere que todo el mundo se de cuenta de que sigue allí, y no conoce otra forma para hacerlo que enseñando / Finalmente Miley Cyrus se presenta básicamente desnuda, lo que la cubre es un poco de Versace /


/ Me duele mucho poner a Kim en esta lista, pero creo que no se da cuenta de su estado. No sabe ponerse cosas apropiadas para su situación y solo hace que cosas que le suelen quedar bien le queden fatal por culpa de no saber vestir su embarazo /  Emily Ratajkowski viste un vestido y unas botas de Altuzarra que puede que por separado son aceptables pero juntos obviamente no mucho / Kylie Jenner al igual que Kim elige Balmain para lo ocasión, pero la tela del vestido, el color y el corte no me parece muy favorecedor, eso sin sumar el peinado / Selena Gomez escoge a Calvin Klein para ser la más sosa de la gala, y toda de negro se decide a enterrar el buen gusto/ 

Que conste que todas me caen muy bien, pero en el estilo no hay preferencias y ningún crimen quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario