lunes, 5 de octubre de 2015

Desfile Alexander McQueen


En el desfile para esta primavera verano hemos visto mucha extravagancia y estilo. Sobre la pasarela han desfilado elaborados outfits monocromáticos pero adornados y conjuntados de tal forma que se hacen especiales. Nos han sorprendido especialmente dos conjuntos en denim con pedrería por encima que reinventan esa clásica tela.


Hemos visto algunos looks lenceros y unos volantes que no se si soy yo pero me parecen bastante de Valentino de la temporada pasada... Igualmente me parecen fabulosos. La marca también a contribuido a la tendencia aportando un chaleco, y sin duda una forma muy original de adornarlo con una cadena. Sobretodo me ha gustado la pieza de más a la derecha, esa superposición de transparencias, brillos, y tela negra me parece sencillamente perfecta.


En la parte de calzado la marca inglesa ha optado por la comodidad de unas zapatillas con pedrería o por unos zuecos de madera. Por lo que a mi respeta ese estilo de zapato debería haberse quedado en el olvido, como una moda de la que nadie esta orgulloso al ver sus fotos antiguas. No me parece nada elegante la madera y mucho menos que sean unas cuñas. La joyería no ha tomado un papel muy importante pero en algunos modelos se podía ver en grandes cantidades, pendientes XL, varios collares y cadenas que adornaban todo el cuerpo. En algunos conjuntos solo se veía un pendiente, lo que me gusta ya que el aire punk gira totalmente el look mas classy convirtiéndolo en un outfit totalmente diferente y estiloso.


En los gowns hemos visto como las plumas y  el encaje se juntan para convertirse en preciosos vestidos de noche. El estampado de aves me parece muy refinado y las diferentes texturas y tonos lo hacen más elegante. También me encanta la forma del  vestido rosa palo, el efecto bustier que hace con los botones y el bajo estiliza mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario