jueves, 26 de febrero de 2015

Cuidados Faciales

Yo mi cuidado facial lo pongo en manos de Lush, por dos razones:

1. Todos los productos son naturales y de fuentes viables.
2. Luchan contra el testado con animales y de su protección.

Además de la gran variedad de productos y de todos sus diferentes usos.
 Por ejemplo a mi edad para la cara uso 3 cosméticos, un tónico, una mascarilla y un gel facial.

1. Tónico


Como comenté en el post anterior de belleza, el té tiene propiedades anti inflamatorias. También le agregan agua de pomelo y enebro para darle propiedades desintoxicantes  Me lo aplico mañana y noche con un algodoncillo.






2. Mascarilla


Esta la uso sólo un día a la semana. Es un potente limpiador que contiene menta. Se puede aplicar tanto en la cara, pecho, cuello y espalda.
Uele super bien y relaja mucho el rostro.







3. Gel Facial 


Cuando me sale un grano siempre acudo inmediatamente a este. Se seca de forma invisible y acaba con esos molestos granos que han salido o están de camino.Lleva tomillo, árbol del té y romero.







https://www.lush.es/
Pero antes aseguraos que estos cosméticos no sean perjudiciales a vuestra piel en caso de tener problemas cutáneos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario