Esta temporada la línea de lujo de la marca inglesa Topshop, ha sacado una colección que sin duda marcara los estilismos de esta primavera. Una gran mezcla de prints, telas y texturas. El desfile ha contado con un front row lleno de caras conocidas como Ciara, Alexa Chung y la mismísima Anna Wintour.
Todos pensaremos que el estampado floral en primavera es muy predecible, eso también lo ha pensado el diseñador. Y por eso nos encontramos flores rodeadas de cuero, pieles y otros prints. Así que estaremos de acuerdo con que esta primavera estará llena de clásicos reinventados.
Los lunares también fueron uno de los estampados estrella, y al igual que el otro fue reinventado con mucha imaginación. Hasta el punto en que el mismo print cambió, encontramos colores y superposiciones entre telas que nos dejan con un otro concepto de este estampado tan clásico.
Los accesorios todos fueron muy importantes, los zapatos de charol con satén le dieron un toque muy divertido al outfit, y también se apuntaron a la tendencia de fur heels y crearon un par de sandalias con pelo. Volvemos a encontrarnos con el fluffy bag, y en la joyeria destacan los pendientes XL.
La parte de los vestidos fue mi preferida, me parecieron muy delicados, pero cubriéndolos con las piezas adecuadas y combinándolos con los perfectos accesorios, cambian totalmente. Sobretodo quiero destacar el vestido de encaje negro de más a la derecha, al ponerle en blazer por encima, las sandalias de pelo color pistacho, y un los pendientes gigantes adopta una actitud totalmente rompedora.
El balance de esta colección es más que positivo, la pondría entre las mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario