domingo, 17 de mayo de 2015

Chiara Ferragni's Tribute


Chiara Ferragni, mi fuente de inspiración, mi musa , mi aspiración... Esta mujer es un espejo donde mirarse, su estilo, determinación y ingenio la hace destacar sobre las otras. Desde que  tuvo la iniciativa de empezar el blog de moda no paro hasta convertirlo en un fenómeno mundial. Todo este esfuerzo ha traido como recompensa, una linea de zapatos, viajes, fiestas, ser modelo de grandes marcas y nada mas ni nada menos que 8 millones de dolares anuales, solo por el blog.


Su línea de zapatos me parece excelente, originales, cómodos y con mucha identidad. El precio oscila entre 150 y 250 euros. Le ha puesto mucha imaginación y personalidad en estos modelos. 

Como vemos Chiara es una triunfadora que se ha abierto camino en el mundo de la moda, un ejemplo a seguir para la gente como yo y aspirantes a el estrellato más chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario