La fundación de la AMFAR ha aprovechado el perfecto escenario, Cannes, con la mejor gente para hacer de esto una gala exquisita. Este año he visto mucha variedad y muy pocos fracasos por lo que estoy muy satisfecho con el resultado.
Primero esta entre mis dos preferidas Josephine Skriver preciosa en ese vestido con transparencias y metalizado, a la derecha encontramos a una deslumbrante Jourdan Dunn en un modelo de Vera Wang. Después Karlie Kloss en un modelo de lo más sexy firmado por Tom Ford, y Karlona Kurkova muy candy en este gown de Alexis Maville.
Mi otra favorita es Chanel Iman que esta impresionante en este vestido de Zuhair Murad. Nuestra querida bloggera ha optado también por las transparencias de este modelo de Blumarine. Gigi Hadid lució un escote de infarto con este modelo de Tom Ford. Josephine Skriver muy clasica en un vestido bicolor con el collar perfecto de Harry Winston.
Natasha Poly sigue con su halo sexy enseñando pierna en este modelo de Saint Laurent. Sasha Luss esta muy mona en este vestido midi blanco, adoro los zapatos. Y este precioso vestido de Elie Saab de estampado lo llevó Toni Garn. Sienna Miller de metalizado en un modelo de Ralph Lauren.
Pero siempre hay alguna oveja descarriada entre tanto glamour, pero en Cannes todo se perdona.
La pero sin duda ha sido la Dita von Tesee de Ulyana Sergeenko. Es increíble como tras elegir tal vestido, tiene el valor de elegir un clutch también de estampado y unas joyas tan vistosas. Después tenemos a Diane Kruger que al menos ha elegido los complementos de colores lisos para este vestido de Chanel. Irina Shayk por lo visto ha quedado muy tocada tras la separación de Cristiano Ronaldo, ya que desde entonces solo ha ido a parar a las listas de peor vestidas. Este vestido verde lo firma Vesrace. Y por ultimo tenemos a Rita Ora, que aunque no os lo creis lo peor no es el vestido. Los tacones de Giuseppe Zanotti ya los llevó en otro vestido de Cannes, que por cierto tampoco conjuntaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario