La gala más esperada de todo el año ya está aquí!!!! Esta vez me ha impresionado mucho ya que la tematica oriental no es algo que se vea muy a menudo. Pero también debo decir que estoy muy contento, ya que ha habido muchos aciertos y pocos desaciertos. Un año más el instituto Wintour ha trabajado muy duro para ofrecernos una maravillosa noche donde el glamour es clave.
Aquí van las mejores vestidas de la noche.
Se que no es muy imparcial pero la verdad es que Kim Kardashian estaba increíble en este precioso vestido de transparencias, pedrería y plumas de Roberto Cavalli.
Poppy Delavigne de Marchesa/ Rosie Huntington de Versace/ Sienna Miller de Thakoon/Vanessa Hudgens de H&M
Wendi Murdoch de Oscar de la Renta/Sarah Jessica Parker de H&M/Kate Mara /Diane Kruger de Chanel
Anna Wintour con un modelo costumizado de Chanel/Keri Russell de Altuzarra/ Amanda Seyfried de Givenchy/ Kate Beckinsale de Diane Von Furstemberg
Emma Robers de Ralph Lauren/Kendall Jenner de Calvin Klein/ Miranda Kerr de Louis Vuitton /Kate Hudson de Michael Kors
Jennifer Lawrence de Dior /Behati Prinsloo/Irina Shayk de Versace/Adriana Lima
Kerry Washington de Prada/Karlie Kloss de Atelier Versace con Gigi Hadid/ Beyoncé de Givenchy/Jennifer Lopez de Versace
Justin Bieber y Oliver Rousteing de Balmain
Zendaya de Fausto Puglisi
A pesar de que haya algunos vestidos como los de Miranda Kerr, Vanessa Hudgens o Jennifer Lawrence que no son muy apropiados para un evento así, les perdono . Ya que tampoco se merecen estar en el otro grupo, esas si que no deberían haberlas dejado entrar.
Y los peores sin duda se nota que son los peores, unos colores, formas y diseños que atormentarán a Anna Wintour en sus sueños.
Solange Knowles de Giles Deacon/Rihanna de Guo Pei/Anne Hathaway de Ralph Lauren/ Kris Jenner de Balmain
Katy Perry de Moschino/Cara Delavigne de Stella Mcartney/ Miley Cyrus de Alexander Wang/Zoe Kravitz de Alexander Wang
El vestido de Rihanna si que es especial, una mujer china tardó dos años en confeccionarlo a mano. No quiero faltar al respeto al trabajo de esa perseverante mujer pero, no vale la pena gastar tanto tiempo en eso. De inmediato las redes sociales saltaron haciendo burla y algunos foto montajes de lo más graciosos.
Pero no dejaremos que esas minucias estropeen lo que ha sido sin duda una de las citas más esperadas del año. Donde el más exquisito glamour brillaba bajo el cielo neoyorquino. Ya estoy impaciente para la del año que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario