martes, 2 de junio de 2015

CFDA Fashion Awards

La alfombra roja de los premios más estilosos ya está aquí. No podíamos esperar menos de una red carpet donde el estilo es tan esencial. Todos estaban como un pincel, excepto algunas ovejas negras... ¿O más bien unas gemelas de negro?


La imparable Gigi Hadid deslumbró con este mono de Michael Kors. Nuestra querida Karlie muy mona en este vestido de Diane Von Fustemberg. Luego tenemos otro mono de J Mendel, uno de mis outfits preferidos llevado por January Jones. Y este vestido tan candy y pomposo esta firmado por  Christian Serrano, llevado con mucho galmour por Juliette Lewis .


Lily Aldriage presume de piernas con este vestido de pronunciado corte. Natasha Poly desde Cannes una de mis tops preferidas, lleva un impresionante vestido capa de Saint Laurent. Chiara Ferragni muy mona con este conjunto de Rebeca Minkoff, que por cierto la diseñadora fue su pareja para la gala. Nina Dobrev adorable con esta falda Lela Rose, Kim Kardashian impresionante con un atrevido vestido de Proenza Schouler.


Amanda Seyfreid arriesga con este vestido de Rodarte, personalmente lo veo un acierto. Coco Rochas deslumbrante después de dar a luz a su primogénito, el vestido diseñado persoanlmente por la directora creativa de Banana Republic. Diane Kruger muy sexy en el rojo de este Prabal Gurung. Emmy Rosum definitivamente también de mis preferidas en este cut out de Dion Lee.

Luego tenemos a las que no estaban tan adecuadas para la ocasión...


La vedad es que no entiendo como se invitan a tal gente a una gala sobre estilo, además viendo sus oscuros antecedentes. Primero tenemos a Aymeline Valade que por lo visto esta demasiado por encima tanto de vestidos como de trajes y decide presentarse con un estilo nuevo que exactamente no se que es y prefiero no saberlo. Después las Olsen, no se si es porque siempre tienen esa cara de sapo asustado o porque el conjunto que llevan no es ni para ir por casa. Pero sin duda para mi son de lo más bajo que puedes encontrar en el mundo de la moda. Después la sexy quinceañera de Ashley Judd en este vetsido tan cutre, la tela el estampado y sobre todo la ornamentación lo hace parecer de un bazar chino. Y por ultimo el dos piezas que no favorece nada de Jemima Kirk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario