La moda no solo reside en las calles y pasarelas, la moda trasciende a todos los ámbitos para brillar y hacer brillar. Y no hay nada mejor que el estilo en los escenarios, esas divas con sus trajes de alta costura alcanzando notas imposibles. Eso si que es un buen espectáculo, y los amantes de la moda tienen la suerte de disfrutar de eso además de la música. Por eso los conciertos son de las mejores pasarelas.
No existe nadie mejor para empezar este post que Queen B, ella si que sabe como deslumbrar en sus conciertos. Si buscas su nombre en google te saldrá el significado completo de D I V A. Y esto no solo es por su actitud, la ropa obviamente ayuda a crear esa imagen, como vemos su estilo refleja perfectamente su carácter. Trajes ajustados, con brillo, encaje... Sin duda de lo más elegante y chic.
Luego tenemos a Katy Perry, ella es muy original y nunca nos deja indiferentes con sus outfits. Sus estilismos son de lo más cute, cosa que parece raro ya que el segundo empezando de la izquierda es un diseño exclusivo de Roberto Cavalli. Uno más a la izquierda es el que llevó en su actuación en Victorias Secrets, previamente llevaba una cola inmensa que se quitó durante la actuación.
Rihanna es puro espíritu sexy, a ella no le hace falta enseñar para provocar. Y eso lo demuestra ya que sus looks son de lo más elegantes y indicados, pero ella les da un aire rebel muy atractivo. Mi predilecto es el segundo de la derecha, también lo llevó en el show de VS, el detalle del anudado sobre el encaje es una apuesta muy renovadora y fresca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario