domingo, 14 de junio de 2015

Chanel Iman Style


En su street style suele jugar mucho con el blanco y negro, aportando también un toque punk. Usa piezas básicas, intercalando algún accesorio o prenda que destaque. Mi preferido con diferencia es el segundo empezando de la izquierda, el juego corto y largo entre las botas y el blazer estampado es muy original.


Su estilo en la red carpet es de lo más acertado, por lo tanto me he visto con la obligación de poner el doble de fotos. En los vestidos cortos juega con el estilo sexy y marcando cuerpazo. Mis preferidos son los dos de la derecha, en especial el negro de Balmain.



Sus vestidos largos y gowns, me tienen enamorado. me encanta cada uno de ellos, sobre todo el segundo de la izquierda. Es el de Zuhair Murad que llevó en la gala Amfar de Cannes. Suele predominar el estilo cut-out, la pedreria y el factor sexy. Aunque con ese cuerpo de angel de VS lo convierte todo en sexy.



Love You Chanel XoXo


No hay comentarios:

Publicar un comentario