Este año nos ha dejado grandes tendencias que seguro que volverán en el futuro, bodas, eventos, colecciones... Sin duda ha sido un gran año para la moda con muchas bienvenidas y despedidas de diseñadores, modelos y celebrities. Al igual que han dicho adiós a muchos diseñadores de sus marcas o modelos de sus carreras, también hemos descubiertos nuevas marcas con un gran potencial y este año también ha habido un boom de modelos inesperadas que no hacen nada más que dejarnos sin aliento cada vez que desfilan. Pero para mi lo que más marca un año en este mundo son los vestidos con los que aparecen nuestras it girls en las red carpets, eso simboliza el éxito de una marca. Por eso aunque haya sido muy difícil seleccionar solo tres vestidos os traigo lo que han sido para mi las tres mujeres que junto con la marca que firman sus gowns nos han dejado fascinados.
Estas señoritas han tenido un gran año y no solo por los vestidos. Primero tenemos a Kim Kardashian que con un precioso y muy sexy vestido de Roberto Cavalli nos dejo sin aliento en la MET Gala Ball. La combinación de plumas, brillo y transparencias fue explosiva, sin duda no paso desapercibida.
En segundo lugar tenemos a Chrissy Teigen que estaba simplemente celestial con este vestido de Elie Saab en la entrega de los Oscar. Dominó a la perfección el factor maquillaje, peluquería y complementos que al fin y al cabo es lo que eleva el valor del vestido y el outfit completo,
Jennifer Lopez asistió a los Golden Globes con este diseño firmado por Marchesa. Me encanta el corte del vestido y como sigue marcando sus curvas a pesar de ser un vestido capa. La pedrería le da el brillo y estructura necesaria para declarar que este vestido es una obra de arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario